MTC publica convocatoria para la licitación del puente Tarata

Ministra Paola Lazarte visitará Juanjuí la próxima semana para dar a conocer el proceso.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) dio a conocer la convocatoria del proceso de selección del proyecto “Construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín”, en la modalidad de convenio por encargo, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta convocatoria para participar en la licitación se publicó ayer en el Diario Oficial El Peruano, en el diario El Comercio y en la página web de la OIM.

“Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos. Ya publicamos la convocatoria para su licitación pública. La próxima semana estaré en Juanjuí para continuar trabajando por el éxito de este proyecto, que es una realidad”, manifestó la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo.

De acuerdo con el cronograma, el registro y la entrega de bases se realizará del 26 de mayo al 13 de junio. En tanto, la presentación de propuestas está programada para el 25 de julio. El otorgamiento de la buena pro se dará el 4 de setiembre del 2023.

Para poder registrarse como participante es obligatorio enviar el formato de “Solicitud de registro como participante” al correo de la OIM: iomperutenders@iom.int.

Se espera que esta vez el Ministerio de Transportes y Comunicaciones trabaje de manera transparente y técnica por el desarrollo del país e impulsar el proyecto del puente Tarata, que es un viejo anhelo de los pueblos de la provincia de Mariscal Cáceres.