Regidor Ángel Panduro: “Área legal de la MPL tomará las acciones”

Tras hacerse público que la gestión del ex alcalde de Lamas, Onésimo Huamán Daza, valorizó, aprobó y pagó metrados en las partidas de una planta de tratamiento de aguas residuales sin haberse ejecutado al 100%, según informe de control posterior de la Contraloría del 8 de mayo de 2023, miembros de la MPL, no tardaron en responder.

El hoy regidor Ángel Panduro Coral, fue enfático en señalar, que lo que dejo la gestión pasa es un auténtico elefante blanco que en la actualidad no se puede utilizar.

“Hay vicios ocultos que se encontraron, tomaremos decisiones ante este tipo de faltas de la gestión pasada, nos han dejado el municipio en mal estado, el área legal del municipio buscará dar con los responsables de semejante atropello”, indicó.

En otro momento el regidor provincial se refirió al escándalo en la licitación para la elaboración del expediente técnico de la I.E 0255, “He presentado una solicitud para tener más información al respecto, son más de 4 mil folios para realizar más investigaciones a profundidad, se hicieron los cambios ante las presuntas irregularidades, el proyecto volvió a foja cero, pero no se perdió, cumpliremos con nuestra parte”, añadió.