Ruptura de tubería afecta a vendedores del pabellón de comida en mercado N°03 de Tarapoto

La ruptura de una tubería de agua potable en el interior del mercado 3 del barrio Huayco de Tarapoto, viene generando desperdicio de agua y afectando a los vendedores del pabellón de comida, según los afectados, aseguran que la responsable directa es la empresa Emapa San Martín, que realizó la excavación para reparar una avería, sin embargo, continúa discurriendo el agua.

María Bocanegra, vendedora de comida, desconoce el problema de la avería, lo cierto es que viene perjudicando su negocio, ahora tiene que salir a vender afuera de su puesto, motivando que el pase peatonal sea restringido y el hueco se encuentra expuesto ante cualquier persona que se puede caer.

Ronald Rengifo Cotrina, ciudadano quien acude a consumir alimentos en el mercado 3 de Tarapoto, lamentó la desidia de los responsables de Emapa San Martín en dejar expuestas obras inconclusas y perjudicando a los comensales.

Exigen a la empresa prestadora de servicios y a la administración del mercado para realizar la reparación del colapso de manera inmediata.