Roban mercaderías en puestos de venta del mercado 3 de Tarapoto

Los vendedores y comerciantes del mercado número tres del barrio Huayco de Tarapoto, se encuentran preocupados porque en los últimos días están teniendo pérdidas de sus mercaderías, por parte de delincuentes que llegan a sustraer lo que encuentran a su paso, en un descuido los malhechores se llevan balones de gas, ropas, entre otros productos, a pesar que existe servicio de guardianía por pabellones, aun así, el robo es cotidiano.

Mery Quispe Chanta, presidenta de los comerciantes del centro de abastos, informó sobre la inseguridad que hoy en día se ha apoderado del mercado, en un descuido los delincuentes sustraen las mercaderías.

Quispe Chanta dijo que el pabellón donde labora tuvo que dejar de pagar al guardián, porque igual se les perdía sus mercaderías. Mientras la administración del mercado no brinda solución del problema para mayor seguridad del centro de abastos.

Asimismo, la dirigente indicó que sostuvieron una reunión con las autoridades de la provincia de San Martín donde acordaron poner mayor seguridad al mercado y mejorar los pabellones para evitar más robos.