Entregan ayuda a pareja de jóvenes

Una bebita de 15 días de nacida, nació con los intestinos expuestos en el hospital de Tarapoto, los padres bastantes jóvenes identificados como Thalía Pérez Calderón (20) y Julio Izquierdo Sajami (20), llegaron de emergencia desde de Picota para buscar apoyo.

Sandy De la Cruz Izquierdo, prima de los padres de la bebita, fue quien dio a conocer el caso y la situación difícil que estaba atravesando la familia, quienes requieren de apoyo económico.

La señora Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación Manos Unidas, a través de las redes sociales, realizó la campaña solidaria para recaudar fondos para la pequeña, y logró recaudar la suma de 500 soles, gracias a las personas solidarias que apoyaron a través de aplicativo yape y plin.

La ayuda fue entregada a los padres de la pequeña que sigue internada en el hospital de Tarapoto, y recibieron de Manos Unidas otro tipo de apoyos como un coche, corral, ropas y dinero en efectivo.

Pinchi Daza, agradeció a las personas quienes ayudaron con un granito de arena para hacer realidad el apoyo a los humildes padres de familia que se encuentran pasando momentos difíciles. Cualquier ayuda comunicarse al 904493472.