Con el terreno de la agraviada Abogado se defiende y afirma que no tiene nada que ver

Óscar del Castillo Gonzales, abogado denunciado públicamente, se defendió y asegura que no tiene nada que ver con el terreno de la señora Liz Herminia Pacheco Mogrovejo, porque el predio está a otro nombre. Señaló que su persona es abogado de profesión con 7 años de experiencia, y asegura que desde el año 2021, le viene asesorando a la señora.

Además, el abogado dio a conocer sobre los 21 casos que atendió a la señora Liz Herminia Pacheco Mogrovejo, y que logró su archivamiento, asimismo, mostró una partida en los registros públicos que corresponde al terreno que se ubica en el jirón Las Gardenias Mz. “D” Lote 13 en la asociación de viviendas El Edén en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Del Castillo Gonzales, señaló que con fecha 17 de noviembre del año 2022, adquirió la propiedad, por el monto de 9 mil soles, una tercera persona a la señora Liz Herminia Pacheco Mogrovejo. De las cuales él no tiene nada que ver con el terreno y por las acusaciones en su contra.

Ahora la propiedad actualmente se encuentra registrada en registros públicos a nombre de James Del Castillo Villanueva y Gladis Ana Gonzales Pizarro, quienes serían supuestos familiares del abogado (sus padres), quienes compraron el terreno al anterior dueño por la suma de 8 mil soles, sin embargo, el abogado indicó que podría ser su familiar pero que no tiene nada que ver en la compra venta del predio.

Finalmente, el abogado Óscar Del Castillo Gonzales, dijo que tomará acciones legales en contra de las personas que están dañando su imagen al involucrarle sobre la supuesta apropiación de un terreno.