Reconocen a docente Carlos Ochoa Cortez por destacar en concurso nacional

La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL SM, a través del director Milton Avidón Flores, y representante del colegio de profesores, entregó un reconocimiento al Prof. Carlos Ochoa Cortez, por haber obtenido un desempeño sobresaliente en la primera edición del Programa Nacional “Destaca Docente”, que fue implementado en el año 2022, en la institución educativa N° 0055 “Segundo Leonardo Chujandama”, del centro poblado Pucallpa, distrito de Huimbayoc, en la provincia de San Martín.

La ceremonia de premiación fue en la sala de conferencia de Subcafae en Tarapoto, en presencia de autoridades de la UGEL, y organizaciones de base con representante del SITESAM, el docente premiado Carlos Ochoa Cortez, recibió varios premios de entidades públicas y privadas.

Milton Avidón Flores, director de UGEL San Martín, destacó el trabajo y la responsabilidad que tuvo el docente para ser reconocido por el ministerio de Educación, asimismo detalló que cada año siempre existe una evaluación a los docentes sobre el área pedagógica.

Por su parte, Carlos Ochoa Cortez, profesor quien fue reconocido, agradeció por el reconocimiento por el logro que viene desarrollando en su trabajo. Además, el docente dio a conocer sus anécdotas y labor como docente que desempeña con mucha vocación.