Provincia de Huallaga – Saposoa: Eligieron a comité para la reconstrucción de cementerio

El Ing. Ronald Celis Flores, fue elegido como presidente del comité pro reconstrucción del cementerio del segundo cuartel en la provincia de Saposoa, donde participaron un promedio de 50 personas, en las instalaciones del campo santo.

La reunión fue conducida por el Prof. Guido Mesías Cárdenas, promotor por mucho tiempo estuvo buscando la unidad para la conformación de dicho comité para tal fin. La elección fue democrática, inclusive hubo empates en la primera votación.

La directiva está conformada por el Ing. Ronald Celis Flores, como presidente, José Ordinola Torres como vicepresidente, Guido Mesías Cárdenas fue elegido como secretario, Víctor Dávila Vásquez como tesorero, Carmen Pereira Vásquez como fiscal, mientras que los vocales serán elegidos en la próxima asamblea con la participación de dirigentes de los barrios.

En la próxima reunión deben estar los representantes de los barrios Propuerto, Cantorcillo, Cancha Vieja, Altamira, Hospital, Cahuide, Buenos Aires, Plazuela Gladiador, Concordia, Chirapa Pozo, Javier Silva, Tigrillo, Jr. Colón, Cancha Prado, etc.