Regidor MPSM, Kristofer Sánchez Lazo: “Las obras tienen que estar bien hechas, y corresponde fiscalizar”

El regidor de la MPSM se refirió a la actual situación del reservorio de Cachiyacu ll que aún sigue presentando filtraciones y no puede ser entregado, debido a la demora de la empresa contratista.

“Buscamos el bienestar de la población, este debería ser un tema que se resuelva rápidamente, conseguir presupuestos para obras es muy complicado, el único afectado al tomar decisiones radicales es la población”, indicó muy preocupado.

En cuanto a la calidad que parece escasa en muchas de las actuales obras, el contador de profesión manifestó que los colores políticos quedan de lado, cuando de fiscalización se trata, y es por eso que se necesitar actuar de oficio, autoridades y población.

En otro momento, indicó que es preocupante los altos índices de inseguridad ciudadana que se presentan en la provincia, señalando que se tiene que insistir en un trabajo articulado para comenzar a actuar antes que sea tarde.

“El presupuesto para seguridad ciudadana es un limitante, estamos actuando de acuerdo a lo que tenemos, es obvio que carecemos de muchas cosas, son muchos los factores a evaluar, el Gobierno Regional debería priorizar el equipamiento”, indicó el concejal.