Hoy en el Congreso de la República Lanzarán festival del Chocolate y el cacao

Hoy desde las 10 de la mañana en la Sala Héroes de la Democracia en el Palacio Legislativo, se realizará el lanzamiento del Festival del Chocolate y el Cacao Juanjuí 2023, evento en el que participará el alcalde provincial, Esteban Irene, junto al gobernador regional, Walter Grundel Jiménez y Gonzalo Ríos Núñez.

A diferencia de otros años, esta vez el lanzamiento tiene una connotación especial y será presidido por el propio presidente del legislativo, José Williams Zapata y tendrá como participantes a los presidentes de diversas comisiones de trabajo del congreso como: Nilza Chacón Trujillo, de la Comisión Agraria, Edgar Tello Montes, de Comercio Exterior y Turismo, Héctor Acuña Peralta, de Cultura y Patrimonio Cultural.

El lanzamiento del festival ha generado expectativa luego de las coordinaciones hechas por la congresista Karol Paredes, quien se puso al servicio de la comisión de autoridades y funcionarios para lograr el resultado que las autoridades, chocolateros y cacaoteros esperan.

Al término de la ceremonia los asistentes degustarán la variedad de chocolates que los organizadores ofrecerán a todos los invitados.