Familia exige cadena perpetua para implicados del asesinato del Tec. Enf. Wagner Mendoza

La familia del técnico en enfermería Wagner Mendoza Pezo, exige cadena perpetua y que paguen con todo el peso de la ley, los involucrados en el asesinato del mencionado profesional. Ayer domingo en horas de la mañana fue despedido y enterrado sus restos en el cementerio del distrito de Juan Guerra, sus familiares, colegas del sector salud y amigos que conocieron a Mendoza Pezo, lo acompañaron hasta su última morada.

Un compañero de colegio de la promoción “José Santos Chocano” del distrito de Juan Guerra, detalló sobre el tipo de persona que era Wagner Mendoza.

Un familiar de la víctima agradeció a todos los que acompañaron en su último adiós de Wagner Mendoza, indicando que siempre lo recordarán por haber sido un buen profesional por el tipo de persona que fue.

El hermano de la víctima hasta ahora no puede asimilar sobre el crimen de Wagner Mendoza, y junto a sus demás familiares, exige a las autoridades policiales y del Ministerio Público, que cumplan con su labor y sancionen con todo el peso de la Ley a todos los que estén involucrados en el atroz crimen cometido contra su hermano.