Alcaldesa entregó títulos de propiedad a familias de El Porvenir

Más de 250 familias del distrito de El Porvenir – Pelejo de la provincia de San Martín, vienen siendo beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad, actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa provincial, LLuni Perea Pinedo.

«Queremos que nuestros pobladores tengan seguridad jurídica y puedan acceder a los programas de vivienda como Techo Propio, por ello continuaremos formalizando en los diferentes distritos de la provincia», dijo la autoridad edil.

A través de la Oficina de Formalización de la Propiedad Informal- OFOPRI de la Municipalidad Provincial de San Martin, se ha gestionado la entrega de 69 títulos de propiedad a la Asociación de Viviendas Las Brisas del Huallaga del distrito de El Porvenir.

La actividad se desarrolló en el auditorio principal de la Municipalidad Distrital de El Porvenir Pelejo, en presencia del alcalde distrital Anthony Barrera Isuiza, Subprefecto Nelvin Inuma Sina, el Juez de Paz, Justo Sangama Sinarama, así como los funcionarios provinciales de Infraestructura, Presupuesto y Asesoría Legal.