Shapaja: Manos Unidas apoya a pareja de ancianos

Una pareja de ancianos, conformada por César Augusto Gonzales (83), junto a su esposa Albina Panduro Gonzales (83), quien perdió la visión por completo, fueron apoyados por la asociación Manos Unidas de Tarapoto, con dinero en efectivo, canasta de víveres y ropas para los ancianitos.

El apoyo se concretó luego que el comité “Alerta tu caso” del distrito de Shapaja, dio cuenta sobre la necesidad que tiene la pareja.

La señora Mirian Pinchi Daza, relató sobre el apoyo a los ancianos, ambos tienen una historia de amor desde su juventud, son de los primeros pobladores del distrito de Shapaja, y con la consideración que le tienen como pareja de años, las integrantes de Manos Unidas brindaron la ayuda.

Pinchi Daza, agradeció al comité de Shapaja, y recomendó a seguir alertando los casos con la finalidad de brindar el apoyo a las familias de escasos recursos económicos.

Cualquier apoyo a los ancianos se puede hacer llegar al jirón Amazonas sin número, en la localidad de Shapaja, o pueden contactarse con las integrantes de Manos Unidas.