Bellavista: 09 candidatas postulan a Srta. Bellavista 2023

La Municipalidad Provincial de Bellavista presentó oficialmente en conferencia de prensa a las nueva bellas candidatas que competirán por la corona del certamen Srta. Bellavista 2023.

Estas jóvenes representan la esencia y la elegancia de Bellavista, destacando no solo por su belleza exterior, sino también por su inteligencia, gracia y dedicación a la comunidad. Cada una de ellas se preparó arduamente a fin de brindar una noche llena de magia y encanto.

Este certamen no se trata solo de un concurso de belleza, sino de una plataforma que busca empoderar a las mujeres y promover valores como la confianza, la inclusión y el compromiso social.

El evento forma parte de las actividades por la celebración del 39 aniversario de creación de la provincia de Bellavista, y se llevará a cabo el jueves 25 de mayo, desde las 8 de la noche, en la losa deportiva de la Institución Educativa “Manuel Seoane”.

Quienes salgan elegidas como reinas, acompañarán en las actividades programadas por la municipalidad provincial para la celebración de este 39 aniversario, que incluye festival gastronómico, campeonatos deportivos, desfiles, maratón, motocross, show de caballos de paso, noche cultural, corso alegórico, quema de castillo con fuegos artificiales, serenata, y el día central, será el 31 con Misa, Desfile, Sesión Solemne, Almuerzo de Confraternidad, y el cierre será con una fiesta social con Los Chuguranos y la consagrada agrupación Explosión de Iquitos.