Municipio de Barranquita destroza el Jr. San Martín

La Municipalidad distrital de Barranquita, a través del alcalde Maher Guerrero Ordoñez, viene destrozando la calle del jirón San Martín intersección con el jirón Progreso, a una cuadra de la plaza de la localidad, dejando varias viviendas expuestas al colapso, producto que fue removida la tierra de las veredas, mientras que los vecinos temen que sus viviendas terminen colapsadas.

La señora Marisa Vásquez Panduro, una de las afectadas dijo que la autoridad municipal y sus funcionarios no dialogan con el pueblo para informarles sobre el arreglo de calle que ejecutaron perjudicando las viviendas.

Son 10 viviendas que se encuentran al borde del colapso por el raspado de calle y los vecinos exigen un muro de contención para evitar que sus viviendas caigan, los moradores desconocen cuál es el proyecto de mejoramiento que están ejecutando desde la municipalidad distrital.

La indignada vecina calificó de prepotente al alcalde de Barranquita, Maher Guerrero Ordoñez, quien no informó sobre la delimitación de la calle, y así evitar perjudicar a los moradores.