Hermanos salvan de ser linchados sindicados de intentar robar un motocar

Dos sujetos acusados de intentar robar un motocar estuvieron a punto de ser linchados, tras la intervención inicial por parte de un grupo de jóvenes de una institución educativa, luego se sumaron más personas para increpar a los presuntos delincuentes.

Se trata de dos hermanos identificados como Joel y Héctor Amasifuén Tangoa, los mismos que fueron reprimidos y estuvieron a punto de recibir una golpiza aparentemente cuando intentaban robar un vehículo menor; hecho ocurrido en horas de la noche del último miércoles en la primera cuadra del jirón Orellana, en la ciudad de Tarapoto.

Los intervenidos fueron rescatados por la Policía y el personal del Serenazgo y fueron trasladados a la comisaría de la localidad para continuar con las diligencias por intento de robo de vehículo.

Según la información, los dos hermanos fueron intervenidos tres días antes por la Policía, presuntamente por pertenecer a una pandilla, los mismos que se encargaban de alterar el orden público y causar zozobra entre la población de esta ciudad.