Pandilleros causan zozobra en la Banda de Shilcayo

Los pandilleros vienen causando zozobra en pasaje Tito López, en la asociación de vivienda Flor de La Molina, en el distrito de La Banda de Shilcayo, luego que la noche de ayer llegara un grupo de vándalos que se hacen llamar barristas, para generar un enfrentamiento con jóvenes del barrio, quienes estaban pernoctando en sus veredas, provocando una gresca utilizando perdigoneras para realizar disparos.

Los vecinos están cansados por el disturbio que generan los vándalos, irrumpen a cualquier hora del día y de la noche, los moradores ya temen salir de sus viviendas porque los pandilleros llegan con rostros cubiertos y en motos y motocars para amedrentar a la vecindad.

Corina Cenepo Ríos, vecina del lugar relató los momentos de pánico que sufrió junto a su hija, al momento que los barristas lanzaban piedras donde fue alcanzada, por suerte no pasó a mayores, pero el disturbio generado por los vándalos hace que los vecinos teman por sus vidas.

Cenepo Ríos, lamentó la ausencia del serenazgo y Policía Nacional, al momento que llaman de emergencia no aparecen para controlar el disturbio, sin embargo, llegan cuando todo pasa. La indignada moradora exige a las autoridades policiales y municipales en brindar mayor seguridad e instalar una garita de seguridad ciudadana.