Banda de Shilcayo: Construirán aulas para I.E. N°1291 y alcantarilla

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Enrique Hildebrandt, colocó las primeras piedras para la construcción de dos aulas prefabricadas de la I.E. N° 1291 y el puente alcantarilla del jirón Miraflores, sobre la quebrada Kerman Arévalo, en el sector Óvalo del Sur.

Las obras que se ejecutan con presupuesto de los recursos directamente recaudados sobrepasan los 400 mil soles y será de mucha utilidad para los alumnos de dicha institución educativa y los moradores de la zona que cruzan el vetusto puente de madera de forma temerosa.

El burgomaestre bandino, en su discurso, señaló que el presupuesto que se está utilizando en la construcción de estos dos proyectos se debe a la contribución del morador bandino que paga sus impuestos y arbitrios porque confía en la gestión edil.

Asimismo, de esta ceremonia también tomaron parte, los regidores, gerentes, director de la Ugel San Martín, Dr. Milton Avidón Flores, presidente de la Asociación Óvalo del Sur, Pablo Chujutalli, Prof. Roldan Gonzales, entre otros.