Niña sufre quemadura con taza de café en Lamas

Manos Unidas llevó apoyo solidario.

Una menor de 6 años de edad con las iniciales I.V.SH. sufrió quemadura de segundo grado, luego que una taza con café caliente le cayera sobre al cuerpo mientras se encontraba cenando; este lamentable incidente ocurrió el último fin de semana en horas de la tarde.

Noemí Shupingahua Villacorta, madre de la menor, relató lo ocurrido y el auxilio que le dio a su pequeña ante la desesperación. La pequeña presenta quemaduras en un 25% de su cuerpo, en la parte del abdomen, pelvis y miembro superior derecho. Por suerte, los médicos del hospital de Tarapoto y de Lamas atendieron a la menor para poder restablecer su salud.

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta el jirón Rosa Dávila segunda cuadra, barrio Calvario en la ciudad de Lamas, para brindar el apoyo con dinero en efectivo, medicinas y ropas para la pequeña.

La señora Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas dio cuenta sobre el apoyo brindado y que personas solidarias se sumaron para concretar la ayuda.