Padres de familia de I.E 0255 de Lamas están indignados por escandalo en licitación

A puertas de que la I.E. 0255 de Lamas celebre su 127 aniversario de fundación, las malas noticias no dejan de llegar, y es que tras el destape del Diario Ahora sobre el presunto direccionamiento en la licitación para la elaboración del expediente técnico, se le suma también la vuelta a foja cero del concurso público, tal cual como lo indico el gerente de la Municipalidad Provincial de Lamas.

Killer Hidalgo, presidente de la Apafa de la Institución Educativa 0255, mostró su indignación, por lo que se está solicitando una reunión de emergencia para que las autoridades les informen de los hechos sucedidos.

“El informe de Contraloría ha traído abajo nuestras aspiraciones, solicitamos una reunión de emergencia con la Municipalidad Provincial de Lamas, para que expliquen lo que sucedió, ha sido un balde de agua fría previo a nuestro aniversario”, señaló.

Hay que mencionar que la búsqueda de la buena pro, para la elaboración del expediente técnico data desde el año 2010 y hasta el momento este parece no tener una luz al final del túnel.

“Vamos a tomar determinaciones tras la reunión que sostengamos, se está perjudicando a toda una comunidad educativa de más de 700 alumnos de distintas partes de la provincia”, indicó visiblemente molesto el presidente de Apafa en el programa de Actualidades del Mediodía de Radio Tropical.