Rioja: Un muerto deja choque entre dos motocicletas

Hecho ocurrió cerca del puente Tónchima.

Rioja. Dos motocicletas impactaron entre sí, causando que los ocupantes de ambos vehículos terminen disparados por los aires, cayendo bruscamente sobre el asfaltado. El choque entre las dos unides móviles se registró, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Rioja.

Una de las motocicletas, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 NS, color negro con gris, era conducida por José Elí Oblitas Sánchez (20), en tanto que la otra moto, marca Honda, modelos XR 190L, color rojo, era conducida por Marcial Fernández Marín (44), quien llevaba como pasajero a su señor padre, Teodoro Fernández Vásquez (75), quien llevó la peor parte, resultando con graves lesiones.

Pese a ello, el septuagenario fue llevado por agentes del Serenazgo hasta el hospital de Rioja, donde los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso, en tanto, que los otros dos heridos fueron atendidos de emergencia, con graves contusiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al cierre de esta edición, se desconoce quién fue el responsable de este accidente que le costó la vida a un anciano de 75 años, quedando a la espera de la investigación e informe que tendrá que elaborar la Policía Nacional. Lo que se conoce es que Marcial Fernández, llevaba a su padre a su chacra, sin presagiar que la muerte los esperaba en la carretera.  (Diario Ahora)