Rondas Campesinas amenazan con capturar a irresponsables que arrojan basura en Jr. Guillermo Sisley

Tarapoto. El Jr. Guillermo Sisley, calle ubicada a la altura de la cuadra 24 de la Av. Circunvalación en Tarapoto, a espaldas del canchón municipal y cerca de la Dirección Regional de Agricultura, se ha convertido hace mucho tiempo en una zona peligrosa y en un botadero de basura.

La vía es pestilente, las bolsas con desperdicios ocupan parte de la calle, también es peligrosa debido al mal estado de conservación, conductores de trimóviles y motos lineales sufren accidentes. En horas de la mañana, una unidad menor sufrió una volcadura, un niño se llevó la peor parte con una afectación en el brazo y los demás ocupantes terminaron con golpes.

Geiner Macedo Ramírez, integrante de las rondas campesinas de Cordillera Cerro Escalera, dijo que los accidentes de tránsito son constantes debido al pésimo acceso que une el Jr. Leguía y la Av. Circunvalación.

Dijo que otro problema de nunca acabar, es la basura que irresponsables arrojan en la calle generando contaminación. El dirigente, dijo que si la autoridad municipal no hace valer la ordenanza que prohíbe arrojar basura en la vía pública, las rondas campesinas van a actuar para detener a los cochinos y hacerles pasar cadena ronderil. (Fuente: Televisión Tarapoto)