Rioja: Policía recupera motocicleta hurtada

Rioja. Por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación, fue intervenida una persona de sexo masculino, el mismo que tenía en su poder un vehículo menor marca Honda, modelo CBF 150, que estaba registrado como hurtado.

Efectivos policiales de la comisaría de Rioja obtuvieron información que dicho vehículo lo tendría esta persona, asimismo se logró obtener su número telefónico, al cual se realizó llamada telefónica, contestando la persona en mención, a quien se le informó que debe apersonarse a la comisaria de Rioja con la finalidad de esclarecer los hechos, debiendo traer consigo la motocicleta.

El investigado se hizo presente a la oficina de investigación de delitos y faltas, de ocupación ingeniero civil, trayendo consigo el vehículo menor, procediendo a consultar en el sistema de información policial ESINPOL, obteniendo como resultado positivo para requisitoria vigente, por el delito de hurto de vehículo, solicitado por el SEPROVE – Moyobamba. (Diario Ahora)