Agasajan a madres en municipio tarapotino

Tarapoto. En el marco de las actividades realizadas por conmemorar el Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de San Martín, agasajó a todas las madres que laboran dentro de esta institución en su día, rindiendo un justo reconocimiento por la labor que cumplen diariamente, considerándolas pilares del desarrollo y progreso de nuestra ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de San Martín, que se inició con una charla de capacitación sobre «Comunicación y Trabajo en Equipo», que estuvo dirigido por un grupo de profesionales en salud pública como la DEMUNA (Psic. Emma Chávez Navarro), Karen Angulo Saavedra, Nancy Espinoza Vásquez, Lucero Oliva Vásquez, Ronald Silva Fernández (Internos de Psicología – UPEU).

Luego de la ceremonia protocolar, la alcaldesa tarapotina, entregó regalos a las madres que laboran en la MPSM, como también hubo shows artísticos y un compartir con todos los presentes a este conmemorativo agasajo. (Diario Ahora)