Jackeline Joseph: “La prevención puede evitar grandes desgracias

Tarapoto. Tras el amago de incendio producido en el centro de Tarapoto, la coordinadora del centro de operaciones de emergencia de la provincia de San Martín, Jackeline Paola Joseph Vargas, hizo un llamado a los empresarios de la ciudad a no sobrecargar los sistemas eléctricos dentro de sus establecimientos.

“Al momento de cerrar los locales comerciales, es necesario desconectar todos los artefactos, una sobrecarga puede originar una tragedia, en este local se pudo constatar la existencia de una extensión de un cable mellizo, eso se encuentra prohibido, ya dimos todas las recomendaciones”, indicó.

La funcionaria municipal, señaló que la prevención es fundamental para evitar malos momentos y perder cosas que costaron tanto esfuerzo de tiempo y dinero, en otro momento dio cuenta que actualmente se encuentran trabajando en la concientización de las personas que tienen sus locales comerciales.

“Agradecemos la rápida respuesta de los vecinos del Jr. Martínez de Compañón y los operarios de Emapa, la reacción fue rápida y es un ejemplo para el resto de emprendedores y negocios”, afirmó. (Diario Ahora)