Capturan a cuatro presuntos delincuentes tras robar en institución educativa

Tocache. Cuatro jóvenes fueron intervenidos y retenidos por efectivos policiales de la comisaría de Santa Lucía, en la provincia de Tocache, presuntamente por pertenecer a una banda delictiva quienes habrían ingresado a la institución educativa San José, desde el domicilio de un morador, para sustraer objetos de valor.

Efectivos policiales al mando del Tnte. PNP Roque Zubizarreta Aron, realizaron un operativo luego de conocer sobre los hechos delictivos, y llegaron hasta una vivienda abandonada, ubicada en la Av. Santa Lucia, a la altura de la plaza de armas, con dirección al sector Vista Alegre, lugar que servía como almacén para guardar los objetos robados por los facinerosos.

En las investigaciones preliminares se determinó que los objetos fueron robados el miércoles 10 de mayo en horas de la madrugada, de la Institución Educativa mencionada y de la vivienda de unos de los vecinos, logrando intervenir a los cuatro jóvenes quienes estarían involucrados en otros robos.

La Policía los puso a disposición de la Fiscalía Mixta de Uchiza para que continue con las investigaciones respecto a las actividades ilícitas en que estarían involucradas estas cuatro personas.