Hallan a servidor del sector Salud muerto en su chacra con un cuchillo incrustado en el pecho

Saposoa. Un conocido ciudadano de la provincia de Saposoa, identificado como Manuel Rengifo Cárdenas, fue encontrado sin vida en su chacra, ubicada en el sector La Playa, cerca de las 12:45 del mediodía de ayer viernes.

Rengifo Cárdenas, quien era personal del sector Salud, en el puesto de salud de Pasarraya, fue encontrado sin vida, con un cuchillo incrustado en el pecho en medio de un charco de sangre.

Los familiares se percataron al ver que no respondía el teléfono celular para saber qué es lo que estaba haciendo, de inmediato se preocuparon y fueron a la búsqueda en su chacra, encontrándose con las desgarradoras imágenes.

Hasta el lugar llegó personal del sector Salud y efectivos de la Policía Nacional para tomar acciones y realizar el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de la provincia.

Se manejan varias hipótesis sobre la muerte del trabajador del sector Salud, unos creen que fue asesinado, mientras otros aducen que se habría suicidado, y existe otra versión que se habría incrustado el cuchillo en el pecho de manera accidental, pero serán las investigaciones las que determinen qué lo que había ocurrido.