IE del sector 10 de Agosto rinde homenaje a mamá con diferentes actividades

Tarapoto. La plana docente y estudiantes agasajaron con números artísticos a las madres en vísperas a las celebraciones por su día, que se celebra todos los segundos domingos de mayo de cada año, dicha actividad se desarrolló en el patio de la institución educativa N°0528 del sector 10 de Agosto, en la parte baja de Tarapoto. Los más de 500 estudiantes de los tres niveles rindieron un merecido homenaje a todas las mamás de dicha casa de estudios.

El Prof. Ringo Coral Vela, director del plantel habló sobre la importancia de agasajar a las mamás en su día, a pesar que el colegio tiene muchas necesidades, con sus propio recursos lograron culminar parte del cerco perimétrico con material noble, y la otra parte la cercaron con calaminas para salvaguardar los bienes de la institución y de los estudiantes.

Coral Vela, manifestó que la institución ya cuenta con docentes completos, pero lo que ahora necesitan es un personal de servicio, los padres de familia tienen que pagar a un personal de manera mensual con la finalidad de cubrir esas labores. Exhortó al director de la UGEL San Martín en brindarle el personal de servicio que falta en el colegio.

Finalmente, espera que las autoridades correspondientes agilicen el proyecto para mejoramiento del cerco perimétrico y aulas que necesitan ser implementadas para los estudiantes del nivel secundario en esta institución educativa de la parte baja de la ciudad de Tarapoto. (GUTI)