EMAPA San Martín implementa acciones en San José de Sisa, como parte del cumplimiento de acta de compromiso

Emapa San Martín en cumplimiento al acta de compromiso suscrito luego de la asamblea pública realizada el martes 9 de mayo a convocatoria del Frente de Defensa de San José de Sisa, viene implementando las acciones necesarias yque fueron anunciadas por la gerente general Ing. Margot Vásquez Panduro.

El jueves 11, asumió la administración de la oficina zonal, el ingeniero de sistema Gersón Moisés Salvador Sánchez, de igual forma en la parte operacional se realizó la unión de 5 puntos mediante electro fusión de la tubería HDPE de la línea de conducción y se reemplazó 6 metros de tubería PVC por HDPE, esta acción continuará el día viernes 12 del presente teniendo como meta el cambio de 30 metros de tubería de la línea de conducción afectada.

En horas de la noche del mismo día se procedió a los trabajos de reparación de una nueva fuga detectada en la línea de conducción, en el sector de la familia Félix Zapata.

Con una cisterna de la EPS se viene atendiendo con la distribución de agua potable a la zona de San Isidro, mientras con la cisterna de la Dirección Regional de Transportes se viene atendiendo a las zonas de Leticia y Partido Alto, acciones que serán reforzadas en los próximos días por parte de Emapa San Martín con otras unidades de cisternas que se está gestionando a través de alquiler.