Hijo asesinó a martillazos a su padre tras discusión en Saposoa

Un desnaturalizado hijo adoptivo, identificado como Gian Carlos Cubas Herrera, asesinó a martillazos a su padre adoptivo, de nombre Bautista Delgado Monteza (60), este lamentable hecho de sangre ocurrió la semana pasada, en el caserío de Agua Azul, en la jurisdicción de la ciudad de Saposoa, provincia del Huallaga en San Martín.

El sobrino del occiso dijo que las rondas campesinas del sector Agua Azul lograron capturar al asesino luego de una intensa búsqueda, el mismo que acabó confesando y dio detalles de la forma violenta y atroz en que asesinó a su padre, a pesar que le dio amor, un techo y comida desde que fue pequeño.

Orlando Meléndez, rondero de la zona, dijo que Gian Carlos Cubas Herrera, es el sindicado de matar a su padre adoptivo, él fue entregado a las autoridades policiales y al Ministerio Público para las investigaciones del asesinato que cometió.

Óscar Núñez Cobeñas, dirigente ronderil, reconoció la labor de las rondas de la provincia de Huallaga quienes vienen trabajando arduamente para controlar la inseguridad en la zona y evitar actos delictivos. (Diario Ahora)