Dailyn Curbelo lanzará tema “No me dejes solo” como homenaje a su madre

En homenaje póstumo a su madre, la cubana Dailyn Curbelo anunció que este viernes lanzará su nuevo tema musical “No me dejes solo”, por todas las plataformas digitales.

“Este tema va dedicado a mi madre (Amarilys Núñez), que hace un año partió de este mundo. Ella me enseñó a luchar por lo que uno quiere, a ser emprendedora. Las personas en general también deberían dedicar esta canción a su madre si es que está viva por ese día tan especial”, indicó.

En un mensaje a las madres peruanas, Curbelo aconsejó que se debe continuar adelante y “seguir empoderando a las mujeres, a las madres solteras, el mundo está difícil, pero somos fuertes”.

La cantante señaló que desde este jueves empiezan con sus presentaciones en Rústica de la Costa Verde y el viernes en Los Olivos.

De otro lado, Dailyn contó que mantiene una muy buena relación con su expareja, Mauricio Diez Canseco, a quien no duda en llenar de elogios.

“Siempre nos vemos con Mauricio. Él está bien, ya pasó la página (de su separación) y está ocupado en sus cosas. Yo trabajo en sus negocios y siempre nos comunicamos. Yo lo adoro, lo quiero mucho. Nos sentimos como familia, le digo papi y él mami, aunque intentaron que no lo llame así (Lisandra Lizama)”, dijo.

Con respecto a si es que volviera a renacer el amor entre ellos, la cubana aseguró que se llevan bien como amigos.

“Yo lo quiero a él como si fuera mi familia. Estoy pendiente de él. Le deseo lo mejor”, aseveró la cantante, quien dijo desconocer a la ex del ‘pizzero’, Lisandra Lizama.