Anuel asegura que el “novio celoso” de Karol G borró sus fotos del Instagram de la ‘Bichota’

Volvió a mandarle una indirecta a Feid.

Karol G sorprendió a sus seguidores al borrar de su cuenta de Instagram las fotos donde aparecía junto a su expareja Anuel AA, esto pese a que en el pasado aseguró que no las quitaría de sus redes sociales porque formaban parte de su historia.

Ante este suceso, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ no dudó en lanzar una nueva indirecta a Feid al asegurar que fue él la persona responsable de desaparecer sus fotos del Instagram oficial de la ‘Bichota’.

El cantante boricua lanzó este tremendo dardo durante uno de sus conciertos de su tour por Estados Unidos ‘Legends never die’, el cual hace referencia a su último álbum, ‘Las leyendas nunca mueren 2″.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, aseguró Anuel mientras se encontraba sobre el escenario.

El artista boricua aprovechó el lanzamiento de su última canción ‘Mejor que yo’, dedicada a su ex pareja Karol G, para referirse a Feid. Según señaló en una entrevista en un podcast, el cantante colombiano podría bailar su nuevo tema con la ‘Bichota’.

“Esta canción es pa ella misma, para que se coja a Feid y se lo perree”, señaló Anuel AA provocando una ola de comentarios en redes sociales.