Retienen a dos menores de edad por robar un celular en centro turístico Tíoyacu

Alto Mayo. Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Segunda Jerusalén, en la provincia de Rioja, retuvieron a dos adolescentes menores de edad, quienes minutos antes habían sustraído un teléfono celular a otros dos jóvenes quienes se encontraban disfrutando de un día soleado, en el centro turístico Tíoyacu.

Los agraviados denunciaron el hecho con los uniformados del mencionado distrito a fin de capturar a los involucrados mediante un operativo, logrando ser ubicados y reconocidos por las víctimas, cuando estos también se daban a la fuga por el sector Los Ángeles.

Los presuntos ladronzuelos fueron intervenidos tras una persecución policial, los mismos que fueron identificados con las iniciales J.M.M. (17) y J.F.M.M (13); a quienes al efectuar el registro personal se les encontró en su poder el teléfono del agraviado, mientras que el otro agraviado también fue atacado por los retenidos, con el mismo propósito de robarle su celular, no logrando su objetivo porque se escapó de los malhechores.

Los menores fueron conducidos a la comisaría de Segunda Jerusalén para ponerlo a disposición de la Fiscalía de la Familia, ya que por ser menores de edad no se configura un delito sino una infracción, asimismo, se puso de conocimiento a los padres de los dos menores retenidos. (Diario Ahora)