Motocarrista choca contra un patrullero y deja heridas a tres personas

Moyobamba. Un motocarrista con tres ocupantes a bordo resultaron con golpes y heridas de consideración, luego de impactar contra un patrullero de placa KU-25576 que pertenece a la Policía Nacional y está asignado a la comisaría de Uchuglla.

El accidente se registró el último lunes cerca de las 10:40 de la mañana, en la carretera que conduce a los baños termales de San Mateo, a la altura de la cafetería Alto Mayo, cuando la unidad móvil de la Policía se encontraba estacionada, en circunstancias que estaban realizando la verificación de los cuadernos de control ciudadano.

Al parecer el motocarrista identificado como Richard Nixon Vargas Toro (46), no se había percatado del vehículo policial e impactó en la parte posterior, producto de ello resultaron heridos el conductor del trimóvil y sus ocupantes de nombre Santos Muñoz Alejandría (53), Cristian Vargas Fernández (18) y Eva Vásquez Vásquez (34), con diagnóstico de fractura de tibia y TEC leve para los ocupantes, los mismos que fueron auxiliados por los uniformados y trasladados al hospital para que sean atendidos por emergencia. (Diario Ahora)

 

Foto: Motocarrista choca con patrullero