Cheryl Trigozo: “El cantar de vez en cuando, no es un delito”

La parlamentaria por San Martín, Cheryl Trigozo Reategui le resto importancia a la nota publicada por el portal web de periodismo de investigación “El Foco”, que da cuenta que aún viene realizando conciertos junto a la agrupación musical Sonido 2000, de la cual en el pasado fue parte.

“No veo nada de malo, no es infracción o delito, ya lo consulté con asesores de bancada y el oficial mayor del congreso, no es un delito si a mí me invitan a tocar, un sábado o domingo”, indicó Trigozo Reategui.

La otrora cantante fue enfática en señalar que no sube a los escenarios constantemente y cuando lo hace no cobra un solo sol al momento de cantar y recordar su época de cantante.
Pese a la existencia de afiches promocionales en Chile en donde la muestran como el gran estelar de la agrupación de cumbia amazónica, la madre de la patria dijo ser amiga del promotor sureño que corrió con los gastos de Trigozo para llevarla a Chile.

Sobre las pruebas presentadas en “El Foco”, que dan cuenta de que su asistente personal del despacho Miguel Carrión estaría realizando doble trabajo, al presuntamente coordinar conciertos de la agrupación Sonido 2000 en horario laboral, la congresista dijo que, si su asistente respondió alguna llamada referente al contacto con el grupo de cumbia, este fue en su horario de almuerzo.
“Su número está vinculado en las redes sociales a Sonido 2000, yo ya le dije a miguel, el lo que deriva los contactos a la “Tía Mary”, el cantar no es un delito, yo pongo las manos al fuego por Miguel Carrión, es mi personal de confianza y amigo”, puntualizó.