Conductor de camioneta embiste a motociclista y a su acompañante en cruce de jirones José Olaya y Juan Vargas

Otro accidente aparatoso registrado por cámaras de seguridad, se produjo en la intersección de los jirones Juan Vargas y José Olaya en Tarapoto. El conductor de una camioneta de placa de rodaje P4R-833, cruzó intempestivamente atropellando a los ocupantes de una moto lineal de placa de rodaje 1591-BS, quienes se desplazaban por el jirón José Olaya, mientras que la unidad mayor por el jirón Juan Vargas, no respetando la señal de Pare que existe en dicha intersección provocando el choque.

Ambos ocupantes de la moto lineal resultaron con golpes y heridas en el cuerpo y pudieron llegar caminando hasta la clínica San Camilo, ubicada a unos pocos metros de donde ocurrió el accidente.

Una testigo quien vio el choque relató lo ocurrido y culpó al chofer de la camioneta por cruzarse sin respetar la señal de pare, el chofer del vehículo mayor tuvo que ser intervenido por la policía para las diligencias de ley.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenos de Tarapoto, minutos después de lo ocurrido, cuando los heridos se fueron caminando hasta la clínica para que sean atendidos. Mientras que ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaria de Tarapoto para las diligencias correspondientes.